El Afro Celt Sound System llega a España de la mano de La Mar de Músicas

17 04 2011

Simmon Emmerson y los suyos llegarán a Cartagena el próximo 9 de julio dentro de la programación de La Mar de Músicas.

Una verdadera oportunidad de oro la que presenta este año la programación de la Mar de Músicas, la de ver al Afro Celt Sound System subidos al magnificio escenario del Auditorio Parque Torres, y con una entrada de 25€. Desde sus inicios, la banda liderada por Simmon Emmerson se desmarcó de cualquier etiqueta establecida, con su fusión de música tradicional irlandesa, unida a los sonidos africanos de la kora de N’faly Kouyate o las percusiones de Moussa Sissokho.

Por sus discos se pasean nombres históricos como Sinead O´Connor, Peter Gabriel, Robert Plant o Eileen Ivers. Sus temas se pueden escuchar en bandas sonoras como Gangs de Nueva York o Hotel Ruanda.

Tras unos años de parón, vuelven a la carretera con un directo enérgico y único. Sin lugar a dudas, una de las citas del verano.

Natacha Atlas, Balkan Beat Box, Gilberto Gil, Cheikh Lô o la despedida de los escenarios de Ojos de Brujo en la programación

Muy completa viene la programación de este año de La Mar de Músicas, dedicado a Italia, con grupos tan conocidos como los excelentes Balkan Beat Box, el brasileño Gilberto Gil o la triste despedida de los escenarios de la banda barcelonesa Ojos de Brujo, que llegarán a Cartagena para un concierto muy especial lleno de invitados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: