El V Festival Celta Reinu de Llión presenta su programación definitiva

6 06 2011

A la ya conocida presencia de Tejedor y Anxo Lorenzo, se une la presencia de los ponferradinos Rapabestas y la vuelta a León del gaitero irlandés John Mchserry.

La Plaza Don Gutierre vuelve a congregar a todos los aficionados a la música folk durante el mes de junio. Así, para el 2011 el Festival Reinu de Llión presenta una programación de verdadero lujo.

Abre el Festival el sonido de los ponferradinos Rapabestas, que debutan en León para presentar los temas que compondrán su nuevo disco, que comienzan a grabar este verano.

Le seguirá el sienpre implacable sonido de la gaita de Anxo Lorenzo y su Tirán (17 de junio). Para el sábado 18 los avilesinos Tejedor nos presentarán algunos de los temas de Positivu, el nuevo disco que presentarán justo al día siguiente en el Centro Niemeyer.

Cierra esta V edición At First Light trio,  liderado por  John Mcsherry,  uno de los nombres básicos de este instrumento, siendo uno de los primeros componentes de Lúnasa,  vuelve a León donde ya estuvo en un lejano 2.004. Todos los conciertos en la Plaza Don Gutierre a partir de las 22:00h

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: