The Unusual Suspects ofrecerán su primer concierto en España en el Festival de Getxo

19 07 2011

El debut de Unusual Suspects se producirá el próximo viernes 9 de septiembre en la Plaza de la Estación de Las Arenas. Presentarán los temas de Big like this, su más reciente grabación.

Todo folki que se precie debe marcar a fuego la fecha del 9 de septiembre,  fecha en la que el combo escocés The Unusual Suspects ofrecerá el primer concierto en territorio de la Península. Todo ello gracias a la programación que ha diseñado para este año el Festival Folk de Getxo.

Formados en el año 2003 para un concierto en el Celtic Connections, son prácticamente contadas las ocasiones en las que se puede disfrutar de este verdadero desfile de números 1 de la escena folk escocesa. Liderados por la arpista Corrina Hewat y por el pianista David Milligan poseen dos discos en el mercado Live in Scotland (2004) y el recientemente aparecido Big Like This.  Poseen un directo verdaderamente enérgico,  muy recordados son los que ofrecieron el pasado 2007 en el Festival de Lorient. Las entradas a la venta el 1 de agosto.

Nombres históricos y una sonada vuelta protagonistas del resto de la programación.

Si podemos afirmar sin tapujos que el concierto de The Unusual Suspects es una de las grandes citas del verano, el resto de la programación es de verdadero lujo.  El día 8 se producirá la vuelta de los vascos Korrontzi, que ya grabaron su DVD en directo en el mismo escenario. Contarán para la ocasión con Igor Yebra.

El histórico cantante argelino Idir, y el cierre el próximo 11 de septiembre por parte de Dulce Pontes, cierran la programación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: