Danú y Milladoiro encabezan la programación de la XIV edición de Etnohelmántica

1 08 2011

El festival se celebrará entre el viernes 9 y el 11 de septiembre. La programación la completa los salmantinos Folk on Crest, La Banda del Soplo y Cuca Roseta.

Fuente

Recien comenzado el mes de agosto comienzan a llegar las programaciones de los festivales que se celebran en el mes de septiembre. Salamanca vivirá en el 2011 la XIV edició de su Etnohelmántica. Entre los atractivos que nos encontramos este año nos encontramos con la presencia de los irlandeses Danú, que vuelven a España tras muchos años de ausencia. Fundados en 1.995 hunden sus raíces en lo mejor de la tradición irlandesa, destacando por la potencia de todos sus sets. La voz de la espectacular Muireann Nic Amhlaoibh es el contrapunto perfecto. Llegarán para presentar su último trabajo Seanchas.

Otro de los atractivos de Etnohelmántica es la presentación del disco de Folk on Crest, la siempre imprevisible La Banda del Soplo , Cuca Roseta será la encargada de llevar lo mejor del fado, muchos la recordarán por su participación en la película de Carlos Saura Fados y la historia con letras de oro del folk de Galicia, Milladoiro .

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: