Cd’s Rare Folk.- Go

13 09 2011

Rare Folk

Go

Web

Nuevo y como siempre sorprendente trabajo de los sevillanos Rare Folk. Podemos definir el disco como un verdadero orgasmo musical, en el que los cinco sentidos deben estar al 100 % preparados para lo que le puede pasar. Con una base que va desde la electrónica, pasando por el folk, como siempre sorprende canción a canción.

La inclusión de la voz de Cathy Jordan (Dervish, The Unwanted), en un registro digamos poco usual, es el contrapunto perfecto. Temas como Drum and Breakfast nos hace recordar por momentos a la mejor Lilian Vieira a los mando de Zuco 103.

Como siempre, sorprendentes, infatigables,  como su nombre indica, Rare Folk son un rara avis, que nunca se han dejado llevar por modas rancias, sino que son, sin lugar a dudas, el grupo más personal del folk. Para oídos muy inquietos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 01 2012
Alejandro Morales

Tras escuchar su [Go] en directo, no tuve más remedio, no me dejaron otra opción, discos para varios familiares y para mí, por supuesto. Efectivamente, nuevas sensaciones, sorpresas en sus temas que enlazaron con las ganas de descubrir más, una nueva experiencia en folk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: