Sara Vidal abandona Luar na Lubre por motivos personales tras siete años en el grupo

26 09 2011

Foto:BOA MusicLa banda coruñesa daba hoy a conocer la noticia conversada y madurada en los últimos meses.  Sara se despidirá en dos conciertos en A Coruña y Rivas-Vaciamadrid, donde compartirá escenario con su sucesora.

Tras siete años, cuatro discos y doscientos conciertos a sus espaldas,  la cantante portuguesa Sara Vidal ha decidido poner punto final a su paso por Luar na Lubre. Desde su llegada a la banda coruñesa, Sara tuvo la dificil misión de hacer olvidar a Rosa Cedrón.

Los dos últimos conciertos en los que Luar na Lubre contará con la voz de Sara Vidal, será el próximo 11 de octubre, y el 14 en la localidad madrileña de Rivas-VaciaMadrid, donde compartirá escenario con la nueva voz de la banda, que hasta el momento, es todo un misterio, pero, según la nota de prensa enviada a los medios estamos realmente entusiasmados con ella, que tiene una voz que sin duda os va a sorprender y que supondrá un reto para el grupo; algo que siempre es provechoso y que en este caso nos llevará a explorar nuevas sonoridades.

Con veinticinco años a sus espaldas, Luar na Lubre es un verdadero pilar del folk realizado desde Galicia, con un sonido inconfundible, que les ha llevado a pisar prácticamente los mejores escenarios del mundo en lo relacionado con las músicas de raíz. Hace unos meses publicaban Solsticio.

 

 


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: